Manchester City pierde el invicto frente al Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Debieron transcurrir quince jornadas para que el Manchester City supiera lo que es la derrota, luego de caer en sus visita al Chelsea por 2-0.
 
N'Golo Kanté abre el marcador a favor de los blues (1-0):

 
 
Con el resultado, los citizens no sólo pierden su marcha inmaculada, pues también dejaron escapar el liderato de la Liga Premier.
 
Con un excelente remate de cabeza, David Luiz sentencia el encuentro (2-0):

 
Los citizens iniciaron el encuentro con la presión alta, buscando el error de los blues, que por su parte lo contrarrestaron saltando líneas.
 
Leroy Sané insisite en busca del gol de los citizens:

 
La primera opción clara llegó hasta el minuto ocho, cuando Raheem Sterling no le pudo pegar bien al balón cuando estaba sólo en el centro del área.
 
Ederson se lleva el duelo entre brasileños:

 
En el minuto 15, Leroy Sané dio otro aviso sobre la meta de Kepa Arrizabalaga cuando se paseó por toda el área sin poder rematar de buena manera.
 
Para el minuto 32, fue el mismo Sané quien se acercó en un par de ocasiones, pero la férrea defensa le dijo que no.
 
Y cando el equipo del Chelsea no había hecho nada, vino una contra donde N'Golo Kanté aprovecha el error de la defensa y abre el marcador.
 
Y en acciones de la segunda parte, los locales salieron con una mayor convicción ofensiva en busca de la segunda anotación y en menos de cinco minutos tuvieron dos claras, pero Ederson realizó atajadas salvadoras.
 
Los dirigidos por Pep Guardiola perdieron potencia ofensiva, situación que fue aprovechada por el Chelsea, que al minuto 78, David Luiz sentenció el partido con un excelente remante de cabeza.
 
Con la derrota, los citizens pierden el liderato de la clasificación al quedarse con 41 puntos, al tiempo que los blues alcanzan al Arsenal en la tercera posición con 34 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!