Horarios

Lun.Nov.11 11:35 PM EST
Mar.Nov.12 11:35 PM EST
Mié.Nov.13 11:35 PM EST

Manchester City intentará hundir al Swansea como nuevo campeón de la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- Luego de no coronarse hace dos semanas ante su gente frente al Manchester United, el Campeón de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City, vuelve a casa este domingo en duelo de la Jornada 35, ahora para hundir al modesto Swansea, que pelea por no descender.

¡MANCHESTER CITY VS. SWANSEA CITY, JORNADA 35 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE DOMINGO 22 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 AM ET/ 10:00 AM CT / 8:00 AM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDO, NUESTRA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA SEGUIR EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2vxDnMh  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2zFWNMD

Los "Citizens" intentarán demostrar su papel de monarcas ante los galeses, que necesitan sumar para despegarse del Southampton, Stoke City, West Bromwich Albion, que están en la zona roja, al mismo tiempo que del Crystal Palace, Huddersfield Town, West Ham United y Brighton & Hove Albion, que también andan en la cuerda floja.

Los pupilos de Carlos Carvalhal intentará amargarle la fiesta a los de Pep Guardiola, que a pesar de que nadie los desbancará del primer puesto con sus inalcanzables 87 puntos, vienen de apenas superar por un gol a un Tottenham que ha perdido fuerza, de la eliminación en Champions League y de no contar con su goleador estrella, Sergio "Kun" Agüero, quien está lesionado. Además de que los campeones necesitan enmendar la deuda que tienen con su afición, por lo sucedido en el Derbi de Manchester, en su último partido como local.

Los "Swans" no ganan en la liga desde el 3 de marzo, cuando en casa vapulearon 4-1 al West Ham de "Chicharito" Hernández, sin embargo, han conseguido tres empates y una derrota, así que es una racha engañosa.

El City no saca un triunfo como local desde el 4 de marzo, pero eso se debe a que ha tenido tres visitas en sus últimos cuatro compromisos ligueros, en las cuales ha salido avante con los tres puntos en su paso por patio ajeno.

Otras bajas que tendrá Pep para este partido serán las de Jones Stones y Fernandinho, por lesión y suspensión, respectivamente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!