Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Manchester City golea a domicilio al Arsenal y nadie detiene su loca carrera

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City continuó con su paso arrollador el jueves en la Liga Premier al derrotar por 3-0 al Arsenal que por segunda vez consecutiva fueron humillados por la escuadra del español Pep Guardiola.
 
Bernardo Silva hace un poema de gol para el primero del City (0-1):

 
 
El equipo de Arsene Wenger buscaba en el Emirates Stadium reivindicarse tras el doloroso descalabro del pasado domingo en la Copa de la Liga cuando Manchester City completó la primera parte de un posible triplete al ganar con un contundente 3-0.
 
Golazo de David Silva en combinación con el Kun (0-2):

 
Pero tres goles de los Citizens en los primeros 32 minutos revivieron la pesadilla de los Gunners.
 
El tercero del City fue obra de Leroy Sané (0-3):

 
Con el triunfo, el City marcha como líder de la Liga Premier con 75 puntos, sacándole 16 unidades a su más cercano perseguidor, el United, mientras que el Arsenal están sextos con 43 unidades.
 
Aubameyang falla un tiro penal y Arsenal se queda en cero:

El Arsenal inició de forma efectiva el partido con varios jugadas de peligro por medio de Henrikh Mkhitaryan, pero el arquero brasileño del City, Ederson, se creció con varias paradas, y después comenzó el martirio de los dirigidos de Wenger ante su fanaticada.
 
Ederson en plan grande y vuelve a salvar al City:

 
En un contraataque al minuto 15, el alemán Lero Sané le hizo un pase cruzado por tierra al portugués Bernardo Silva, quien hizo una finta y envió un disparo por encima del portero Petr Cech para el 1-0.
 
Petr Cech salva de una goleada de escándalo al Arsenal:

 
Las cosas no mejoran después que cayó el primer gol. Si bien Aaron Ramsey tuvo una gran oportunidad de igualar con un fuerte disparo desde el área del penal que Ederson detuvo como un general, los pupilos de Guardiola como una máquina bien aceitada prácticamente sentenciaron el partido con dos goles en un periodo de cinco minutos.
 
 
El español David Silva aumentó al minuto 28 gracias a un pase recibido del Sergio "Kun" Agüero luego de una bonita entrega por el centro de parte de Sané. Poco después, el Manchester City volvió al ataque.
 
En un rompimiento en la media cancha, Agüero le pasó el balón a Kevin De Bruyne, quien se la devolvió al argentino en una esquina del área, y éste impulsó el balón hacia Sane que con un toquecito consiguió el tercero del City.
 
 
En la segunda mitad, el Arsenal arrancó de forma agresiva y tuvo la oportunidad de terminar con su sequía de gol cuando Nicolás Otamendi cometió una falta sobre Mkhitaryan dentro del área decretándose así un penal.
 
Sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang no pudo capitalizar desde los 11 pasos ya que el brasileño Ederson volvió a decir presente y detuvo el disparo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!