Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Manchester City espera aprovecharse del Hull City

LONDRES, Inglaterra.- En la continuación de la jornada 18 en la Liga Premier, Hull City recibe al Manchester City en  un partido que se presenta muy disparejo en el papel.

 
Hull City vs. Manchester Cityen vivo y en exclusiva este lunes 26 de diciembre a las 12:00 PM ET / 11:00 AM Centro / 09:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
Computadora:  https://bit.ly/2hEDaf9        Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 

Los Citizens se ubican en la tercera posición con 36 puntos a siete de distancia del líder Chelsea, al tiempo que los Tigers son últimos con una pobre cosecha de 12 unidades.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan por demás motivados luego de vencer en casa al Arsenal, mientras que Hull City cayó frente al West Ham.

 

 
Los Tigers no podrán contar con el uruguayo Abel Hernández, luego de someterse a una cirugía de hernia, sin embargo, ya están disponibles a Ryan Mason y Josh Tymon.
 
 
 
 
La única baja de los citizens es el argentino Sergio Agüero que cumple sanción de cuatro partidos, pero ya están listos Fernandinho quien también sufrió una suspensión y Pablo Zabaleta se recuperó de sus molestias.
 
"Tenemos que afrontar el partido del mismo modo que lo hemos hecho en la última media docena de juegos. Con suerte podemos obtener algunos resultados”, subrayó Mike Phelan, director técnico de Hull City.
 
 
"Lo que aprendí en el poco tiempo que tengo aquí, es que la brecha entre los primeros 10 equipos y los últimos 10 no es tan grande. Otras personas dijeron antes de venir aquí lo complicado que son todos los juegos son, así que no estoy esperando un encuentro fácil”, declaró Pep Guardiola.
 

Si los pronósticos y la lógica no fallan, Manchester City se llevaría el triunfo pondría presión a los blues, los tigers, por su parte, darían un paso más hacia la segunda división.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!