Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Manchester City desea olvidar una semana nefasta y acercarse más al título

LONDRES, Inglaterra.- El Manchester City, después de tres derrotas consecutivas, dos en la Liga de Campeones y una en la Premier, intentará este sábado olvidar una semana nefasta, encauzar el rumbo y dar un pasito más en su camino hacia el título de la liga inglesa.
 
Liga Premier: Tottenham vs. Manchester City por Universo SÁBADO ABRIL 14 2:30 PM EDT / 1:30 CT / 11:30 PT y a través de nuestras plataformas de Telemundo Deportes
 
Aquí los links:
 
 
 
Con todo preparado para el festejo del título el pasado sábado, los hombres de Guardiola cayeron contra pronóstico ante sus vecinos del United (2-3) y tuvieron que aplazar la celebración.
 
Ahora necesitan seis puntos, dos victorias, para conseguir matemáticamente el título. El primer escenario posible es ganar el sábado en Wembley al Tottenham Hotspur y esperar un más que improbable traspié del equipo de José Mourinho el domingo en casa contra el West Bromwich, el último clasificado.
 
De no darse ese tropiezo, y siempre contando con que el City pueda con el Tottenham, el título podría acabar en las vitrinas del Etihad Stadium el miércoles si el Manchester United no consigue derrotar al Bournemouth a domicilio.
 
Este sábado, el equipo de Guardiola tendrá delante a los Spurs de Pochettino, y todo lo que no sea llevarse los tres puntos de Wembley aplazará el festejo por el título hasta el 29 de este mes como mínimo, cuando se enfrente en la capital con el West Ham.
 
Para el duelo con el Tottenham, Guardiola, que asegura haber pasado página tras la eliminación de la 'Champions', no podrá contar con el centrocampista Fernandinho, sancionado para los dos próximos partidos, ni con el delantero Sergio Agüero ni el defensa John Stones, ambos lesionados.
 
En el equipo londinense, el lateral izquierdo Danny Rose, con ligeras molestias, es la única baja confirmada.
 
"Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera. Tenemos que ser consistentes durante toda la temporada y ser como los mejores. Debemos ver que podemos realmente pelear", comentó Mauricio Pochettino, técnico Spur.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!