Horarios

Manchester City debuta en casa en Premier League ante el Huddersfield Town

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City, el Campeón y equipo récord de la Premier League de Inglaterra, hará su debut en casa en esta nueva temporada del campeonato, donde este domingo buscará su segunda victoria ante el modesto Huddersfield Town.

Manchester City vs. Huddersfield Town, Fecha 2 de la Premier League de Inglaterra, en vivo y en exclusiva este domingo 19 de agosto a las 8:00 AM ET / 07:00 AM Centro / 05:00 AM Pacífico por la pantalla de Telemundo, en la aplicación móvil de "EN VIVO" de Telemundo Deportes y aquí, TelemundoDeportes.com. 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2Pirobg  Móvil y Tablet: https://bit.ly/2cf3TB0

Luego de imponerse en la primera fecha al Arsenal como visitantes con tantos de Raheem Sterling y Bernardo Silva, los "Citizens" vuelven al Estadio Etihad, donde han anotado en 17 de sus últimos 18 enfrentamientos y en el que no pierden desde 4 de abril contra el Manchester United, aquella amarga derrota que les hubiera dado el título ante su acérrimo rival.

En ese inter, el Huddersfield fue su oponente, el cual le sacó un empate sin goles el pasado 6 de mayo, resultado que fue sorpresivo pero suficiente para darle el cetro de monarca inglés en su casa. Fue el único equipo que lo dejó en blanco ante su gente la pasada compaña.

Los "Terries" están urgidos de sumar, especialmente porque la semana pasada fueron humillados 0-3 como locales por el Chelsea de Maurizio Sarri, quien se estrenó en el banquillo de los "Blues".

La visita, que pinta como víctima para goleada por parte del City, no contará con el estadounidense Daniel Williams, el inglés Jonathan Hogg, el belga Isaac Mbenza, el alemán Erik Durm y el danés Matías Jorgensen por lesión, mientras que los pupilos de Pep Guardiola no tendrán al belga Kevin de Bruyne, ausente por tres meses, así como con el holandés Philippe Sandler, el francés Eliaquim Mangala, el brasileño y le español David Silva, igual por lesión.

La última vez que el Manchester City se impuso al Huddersfield en casa fue cuandi estaban en la Segunda División en noviembre de 1987, duelo que terminó 10-1 en favor de los "Citizens".

Sergio Agüero, el máximo goleador histórico del club local, ha marcado 11 goles en sus últimos siete compromisos de Premier League en casa, quien contará con el buen momento del Campeón del Mundo Bejamin Mendy, quien dio las dos asistencias con las que el City derrotó a los "Gunners" de Emery en su debut liguero. ¿Será que veremos una goleada o el Huddersfield volverá a ser un dolor de cabeza para el rival a vencer en Inglaterra?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!