Manchester City cae en su cancha frente al Crystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Crystal Palace dio la sorpresa de la Liga Premier, tras vencer a domicilio al Manchester City por 2-3 y quitarle de paso su invicto como local.
 
El equipo de Pep Guardiola se hizo muy pronto del control del partido y hostigó desde el primer minuto la meta de Vicente Guaita.
 
El dominio fue total y en los primeros quince minutos, Manchester City ya había tocado en cuatro ocasiones la puerta rival, sin embargo, la suerte estaba del lado de los visitantes que mantuvieron en cero hasta que Ilkay Gündogan abrió el marcador al 27’.
 
Pero cuando parecía que todo sería a favor de los locales, se vino el empate en lo que fue su primer arribo al área de las “águilas”, cuando Jeff Schlupp marcó con un remate cruzado al 33’.
 
Dos minutos más tarde, Andros Townsend marcó un golazo y el Palace ya le daba la vuelta al marcador ante el asombro de los miles de aficionados que se dieron cita en el Etihad Stadium.
 
Ya en acciones de la segunda parte, se vino un penal a favor del Palace que convirtió Luka Milivojevic y marcar el tercero.
 
El City buscó por todas las zonas del campo acercarse en el marcador, pero el Palace estaba muy bien parado defensivamente.
 
Kevin de Bruyne le puso emoción al encuentro al marcar el segundo del City al minuto 85.
 
Con el resultado, Manchester City se queda con 44 puntos y se aleja a cuatro del Liverpool, al tiempo que Crystal Palace suma 18 puntos y se ubica en la posición 14 de la clasificación.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!