Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Manchester City buscará la victoria ante Burnley para regresar a la cima

LONDRES, Inglaterra.- El mítico estadio Turf Moor abre sus puertas para darle la bienvenida al Manchester City, que enfrentando al Burnley, intentará conseguir un triunfo que lo regrese a la cima de la Premier League.
 
Burnley vs. Manchester Cityen vivo y en exclusiva este sábado 26 de noviembre a las 07:00 AM ET / 6:00 AM Centro / 4:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
 
 
 
 
Los Citizens han sacado dos triunfos y tres empates en sus últimos cinco partidos, lo que aprovecharon Chelsea y Liverpool (28 y 27 unidades, respectivamente) para aventajar al equipo de Pep Guardiola, que por apenas diferencia de goles y un punto, está por debajo de los Blues y Mighty Reds, ubicándose en el tercer sitio de la clasificación general del balompié inglés con 27 puntos.
 
 
Si Manchester City gana y se combina esta hipotética victoria al arranque de la fecha 13 con derrotas de Chelsea y Liverpool, Guardiola y sus pupilos volverán a recuperar la sonrisa y el primer lugar de la Premiership.
 
 
De sus últimos cinco choques en Premier, Manchester City ha ganado en dos ocasiones sobre Crystal Palace (2-1) y West Bromwich Albion (4-0), y ha sumado tres inesperados empates, 1-1 frente a Middlesbrough y 1-1 ante Southampton.
 
 
Los Citizens llegan a este duelo ante Burnley luego de empatar 1-1 con Borussia Mönchengladbach de Alemania y amarrar su boleto a Octavos de Final de UEFA Champions League.
 
 
Por su parte, Burnley vive severos altibajos en sus últimos cinco choques y se ubica en el lugar 12 de la tabla general. Triunfos sobre Everton (2-1) y Crystal Palace (3-2), dos derrotas ante West Bromwich Albion (4-0) y ante Southampton (3-1), así como un empate 0-0 ante Manchester United, le dan confianza al equipo de Sean Dyche de sacar una inesperada victoria para rebasar los 14 puntos que suma hasta el momento.
 
 
El mejor goleador del City es el argentino Sergio “Kun” Agüero, quien suma 8 anotaciones en 10 partidos; en tanto, Sam Vokes es el mejor romperredes del Burnley, quien ha anotado 4 goles en 12 cotejos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!