Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Manchester City busca poner fin a declive ante Burnley

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City buscará reponerse a la dura derrota en Liverpool este lunes en casa cuando frente al Burnley dentro de la actividad de la Jornada 20 de la Premier League.

Recuerda que puedes disfrutar con nosotros de lo Mejor de la Premier League:

Manchester City vs Burnley este lunes 2 de enero a las 9:55 AM Este / 8:55 PM Centro / 6:55 AM Pacífico, Por En Vivo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/2inv1yV                Móvil: https://tlmdo.co/1z4r28G

El City se despidió del 2016 con más pena que gloria, tras tropezar en Anfield, con lo cual ya suma cuatro derrotas en la liga de Inglaterra y se alejó a 10 puntos del líder, Chelsea.

El equipo de Josep Guardiola se ha ido desinflando tras un inicio fulgurante, en el que sumó 10 triunfos en línea: seis en Premier, dos en la fase previa de la Liga de Campeones, uno en la fase de grupos de la Champions League y otro en la Copa de la Liga, pero para su mala fortuna el cierre del año no fue lo que esperaban, así que ahora ante Burnley tiene la oportunidad de tomar un poco de respiro y no quedarse rezagado.

A raíz de un empate con el Celtic en Escocia (3-3), en la fase de grupos de la máxima competición continental, el City encadenó seis partidos sin ganar, igualando tres (Everton, Southampton y el del Celtic) y perdiendo otros tres (Tottenham, Barcelona y Manchester United).

Por su parte, Burnley suma dos derrotas en sus últimos cinco encuentros en la Premier League y sin duda, buscará aprovechar el momento anímico del City, que está obligado a sacar un buen resultado.

Las preferencias no lo colocan como favorito para llevarse la victoria, situación que le favorecerá para saltar al campo mucho más relajado que el rival, ya que en caso de poder sumar primero en el marcador logrará meter una fuerte presión al City. Burnely se ubica en el lugar 11 de Inglaterra al contabilizar 23 puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!