Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Manchester City-Arsenal, el platillo fuerte del regreso de la Premier League

MANCHESTER, Inglaterra.- ¡LLEGÓ EL MOMENTO! El balón volverá a rodar en la Premier League de Inglaterra tras 100 días de inactividad y lo hará con un partidazo entre dos equipos grandes del fútbol inglés, Manchester City vs. Arsenal, un verdadero platillo fuerte.

¡EN VIVO Y EN EXCLUSIVA! Premier League: Manchester City vs. Arsenal este miércoles 17 de junio a las 3:00 PM ET / 02:00 PM CT / 12:00 PM PT por Universo, en nuestra aplicación Telemundo En Vivo y aquí, en TelemundoDeportes.com.
 
Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2ALLOHc Móvil: https://bit.ly/2nk8Ihz

Este miércoles, el Estadio Manchester será escenario de un atípico partido, quizá el más esperado en los últimos años, debido al parón por la pandemia del COVID-19. Este compromiso pendiente de la Jornada 28 será junto con el Aston Villa vs. Sheffield United parte de la cartelera doble de la reanudación de, la que muchos consideran, la mejor liga del planeta.

"Los Citizens" de Pep Guardiola buscarán la victoria que mantenga viva la ligera esperanza de quizá levantar el título y defender su corona, ya que el Liverpool le lleva 25 puntos pero todavía no se corona. Sino, los tres puntos le ayudarán a mantenerse en puestos de Champions y recuperar terreno, luego de caer ante el acérrimo rival Manchester United, antes de la suspensión de la temporada.

La hegemonía del Manchester City, de 18 duelos ganados de los últimos 28 disputados y 68 dianas a favor, se debe en gran medida a su goleador histórico y estrella, el argentino Sergio "Kun" Agüero, quien durante la contingencia se convirtió en "streamer", por lo que necesita seguir llamando la atención, ahora de la forma que ya sabía, con anotaciones, ya que con 16 tantos está a tres del líder de goleo, Jamie Vardy.

"Los "Gunners", señalados porque su entrenador Mikel Arteta dio positivo por coronavirus y esa situación provocó que la Premier fuera suspendida el pasado 13 de marzo, cambian la página para colarse a puestos europeos, ya que Tottenham, Sheffield, Wolverhampton y Manchester United los tienen relegados a la novena posición.

El Arsenal superó a sus últimos tres sinodales, al West Ham, Everton y Newcastle en casa, por lo que a pesar de la pausa intentará "mantener" ese ritmo contra el City como visitante, condición en la que no cae desde el año pasado ante el Leicester City el pasado 9 de noviembre. El equipo rojiblanco suma siete partidos sin derrota en patio ajeno, solo que los últimos cinco han sido empates, situación que lo ha estancado.

El Manchester City apenas suma dos derrotas y dos empates en 13 partidos como local, mientras que el Arsenal como visitante tiene solo tres derrotas, ocho empates y dos victorias. ¿Hay esperanza para los londinenses, sabiendo que el Arsenal no gana en este inmueble en los últimos tres duelos?

El último antecedente entre estas dos escuadras fue en diciembre de 2019 en el Estadio Arsenal, el cual finalizó 0-3 en favor de los "Citizens". Aunque los dos se llevan 17 puntos de diferencia, no cabe duda que por sus plantillas y la grandeza de estas camisetas, este enfrentamiento promete grandes emociones a pesar de que no veremos aficionados en las gradas por las disposiciones sanitarias por el coronavirus. ¿Quién ganará?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!