Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Man. United-West Ham: Ganar, ganar o ganar, no hay otra salida para Mourinho

MANCHESTER, Inglaterra.- José Mourinho enfrenta una de las semanas más cómodas de su etapa en el Manchester United. Dos partidos en menos de 72 horas, eso sí, pero ambos en casa y ante rivales con los cuales puede sacudirse de la inestabilidad que aún no abandona al equipo.
 
El United recibe este domingo al West Ham en la Premier League luego de haber goleado 4-0 al Feyenoord en la Europa League el jueves y haberse puesto en una muy buena posición para clasificarse a la fase de eliminación directa. Será el primero de dos encuentros consecutivos ante el mismo rival pues en la próxima semana se enfrentarán otra vez a los Hammers por los cuartos de final de la Copa de la Liga. 
 
    No te pierdas el Manchester United vs West Ham este domingo a las 11.15am en Telemundo, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
 
Así, bien arriba emocionalmente, llegan los Diablos Rojos a un partido donde ya no pueden darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, mucho menos en casa. Ocupan el sexto puesto con 19 puntos, a nueve del líder, el Chelsea.
 
Mourinho utilizó a Wayne Rooney y a Henrikh Mkhitaryan como titulares el jueves y ambos rindieron un excelente partido por detrás de Zlatan Ibrahimovic, quien regresa a la convocatoria tras perder el encuentro ante el Arsenal el sábado pasado por sanción.
   
 
En el West Ham United el patrón no ha cambiado demasiado desde el comienzo de la temporada. El conjunto lucía muy contundente en la campaña pasada, pero desde agosto ha caminado sobre un rumbo muy errático. Ahora mismo son cuartos por la cola y en la fecha pasada el Tottenham le dio la vuelta a un choque donde los Hammers ganaban casi sobre el final y acabaron perdiendo.
 
 
La buena noticia para Slaven Bilic es que su capitán y alma del equipo, Mark Noble, regresa de la suspensión y comandará al West Ham United en su intento por resurgir definitivamente.
 
No es precisamente Old Trafford la mejor cancha que el West Ham pudiera escoger para salir de un bache. De los últimos 23 partidos ha perdido 20. No obstante, los recuerdos recientes de enfrentar al Manchester United no son tan amargos. En mayo pasado, en el último partido en Boleyn Ground, derrotaron al equipo de Louis van Gaal viniendo sensacionalmente desde atrás.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!