Horarios

José Mourinho buscará una victoria de visita ante unos Hammers que se han recuperado para encarar la segunda vuelta de la Premier. (Foto: Getty Images)

Man. United se mete al Olímpico de Londres por otra victoria frente al West Ham

LONDRES, Inglaterra.- Dentro de la jornada 20, el West Ham recibirá a un hambriento Manchester United, que tratará de seguir con paso ascendente en la segunda vuelta de la Premier League de Inglaterra.
 
West Ham vs. Manchester United, en vivo y en exclusiva este lunes 2 de enero a las 12:15 AM ET / 11:15 AM Centro / 9:15 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
 
 
 
El cuadro de José Mourinho pelea hombro con hombro el quinto lugar de la tabla general con el Tottenham, que clasificaría en estos momentos a la Europa League de la próxima campaña. Sumar puntos en el estadio Olímpico de Londres es de suma importancia para los pupilos de "Mou", y más en una fecha doble en Inglaterra.

La victoria de última hora frente al Middlesbrough en la fecha 19 obliga aún más a los dirigidos por Mourinho para mantener un paso regular e intentar seguir pegado con los Spurs. 
 
En tanto, los Hammers volvieron a las andadas. Cerraron el 2016 con una derrota dolorosa contra el Leicester City. Ese descalabro los relegó al décimotercer puesto con 22 puntos.
 

Es imperante para el West Ham ganar, pues en caso de caer ante los Red devils haría voltear de nuevo a últimos peldaños por no descender.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!