Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Man United rompe racha de empates en Old Trafford con triunfo sobre Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- Con solitaria anotación de Henrikh Mkhitaryan, Manchester United rompe una racha de cuatro partidos empatados en Old Trafford al superar al Tottenham por 1-0.
 
Henrikh Mkhitaryan abre el marcador a favor del United (1-0):

 
 
Los dirigidos por José Mourinho se mostraron en todo momento muy superiores a los Spurs, que sólo en un principio fueron peligrosos sobre la meta de David de Gea.
 
Impresionante atajada de Hugo Lloris:

 
El asedio fue total sobre la salida del Tottenham, situación que complicó a los de Mauricio Pochettino que se vieron confundidos y sin opciones para contrarrestar.
 
David de Gea se luce con una gran atajada:

 
Fue hasta el minuto 30 cuando los Red Devils plasmaron en el marcador la supremacía en el terreno de juego.
 
El poste le dice que no a soberbio cobro de Paul Pogba:

Ander Herrera recuperó un balón en la media cancha y con un preciso pase filtrado a Henrikh Mkhitaryan, quien se quedó mano a mano con Lloris al que venció con un potente disparo de pierna derecha.
 
Anthony Martial pone en órbita el balón:

 
El United no bajó el nivel y fue en busca de la segunda anotación donde Zlatan Ibrahimovic tuvo una clara que no pudo concretar.
 
 

 

Para la parte complementaria, Tottenham ingresó con una mayor convicción ofensiva y comenzó a dominar el cotejo, en los primeros minutos Victor Wanyama falló un remate de cabeza cuando estaba frente al marco de David de Gea.
 
 
Los minutos transcurrieron y las fuerzas se neutralizaron para generar algunas opciones de gol, pero sin poder concretar alguna.
 
Con el triunfo consumado, Manchester United suma 24 puntos para mantenerse en la sexta posición, sin embargo se acerca a tres unidades del Tottenham que se queda con 27.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!