Horarios

Luz verde de Abramovich para agitar el mercado: el Chelsea irá por Haaland

LONDRES, Inglaterra.- ¿Crisis? ¿Quien dijo crisis? Eso debe pensar el dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, quien según informa el diario Bild desde Alemania, habría dado luz verde al deseo de Thomas Tuchel de ir por Erling Haaland, el delantero de moda en Europa. 

No contento con haberse gastado más de 300 millones de dólares el pasado verano en jugadores como Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell o Kai Havertz, ahora estaría dispuesto a abonar más de 120 por el noruego. 

El agente del delantero, el italiano Mino Raiola, dejó caer días atrás que solamente hay diez equipos capaces de ofrecer al jugador una estructura similar a la que tiene en el Borussia Dortmund, amén de pagar su fichaje y por supuesto su elevada ficha. 

Erling Haaland y su ritmo goleador son DE OTRO PLANETA

Y en esa terna de clubes, además del Real Madrid también está el propio Chelsea, quien iría de lleno por uno de los objetivos de Florentino Pérez. 

La entidad merengue tiene en mente que tanto Haaland como Kylian Mbappé lideren su proyecto más pronto que tarde, aunque son futbolistas muy cotizados y sobre los que no tiene ningún tipo de acuerdo cerrado. 

La idea del Chelsea es la de volver a luchar tanto por la Premier como por la Champions, dos campeonatos que ha logrado en la última década y a los que tiene difícil optar en la actualidad. 

También te puede interesar:

Mbappé y Haaland reclaman el trono de CR7 y Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!