Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Lukaku, el que más dinero mueve en fichajes

LONDRES, Inglaterra.- El vigente campeón de la UEFA Champions League no quiere ceder terreno de cara a la próxima temporada. Chelsea anunció a Romelu Lukaku como su nuevo goleador. El belga que estuvo en el conjunto de Stamford Bridge entre el 2011 y el 2014 regresó por una cifra cercana a los 135 millones de dólares, una cantidad estratosférica a la que el atacante ya ha estado acostumbrado.

Lukaku, a lo largo de su exitosa carrera, se ha convertido en el futbolista que más dinero ha movido en traspasos en la historia del fútbol. El potente deportista empezó generando 41 millones de dólares, cifra que pagó el Everton cuando iniciaba su camino. Posteriormente, su rendimiento se elevó y el Manchester United puso 99 millones de dólares sobre la mesa para llevárselo en verano de 2017. 
 
El Inter se fijó en él y depositó un total de 86 millones de dólares y ahora vuelve a ser noticia por un desembolso millonario.  Así las cosas, el corpulento ariete se ubicó en el primer lugar del ranking en cuanto a movimiento de dinero se refiere, superando a Neymar y a Cristiano Ronaldo. Un delantero de peso que sabe anotar e ingresar cifras que parecen inalcanzables.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!