Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Steven Gerrard y Luis Suárez

Luis Suárez se deshace en elogios hacia Steven Gerrard el día que decidió retirarse

BARCELONA, España.- El retiro de Steven Gerrard no ha pasado desapercibido para Luis Suárez. El ex delantero del Liverpool le dedicó unas especiales palabras a la leyenda de Anfield en el día que anunció su marcha de los terrenos de juego.
 
      CRACK DE CRACKS: El legado de Steven Gerrard
 
Suárez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde resalta la capacidad de liderazgo de Gerrard y lo califica justamente como lo que fue, un futbolista de toda la cancha. “Un modelo para el club, para la Premier League y fuera de Inglaterra también”, dijo el uruguayo.
 
Suárez y Gerrard lideraron al Liverpool a una impresionante campaña 2013-2014 donde estuvieron a punto de conseguir el título de la Premier League. Pero se atravesó aquel resbalón de Gerrard ante el Chelsea y la debacle ante el Crystal Palace en la semana siguiente donde dejaron escapar una ventaja de 3-0.
 
“Nuestra relación va más allá de la cancha. Él estuvo a mi lado en los momentos más duros de mi carrera. Me apoyó sin reservas y me dio muchos consejos”, agregó el uruguayo.
 
 
 
Súarez ha dejado claro que si algún día regresa a la Premier League sólo lo haría para volver a vestir la camiseta del Liverpool, esa que convirtió a Steven Gerrard en una leyenda del futbol inglés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!