Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Enrique, muy cerca de ser nuevo técnico del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Las horas de Antonio Conte en el Chelsea parecen estar contadas. La contundente derrota que recibieron los Blues ante el Watford (4-1) deja al técnico italiano en una situación muy delicada y podría ser despedido en las próximas horas, según informa la prensa inglesa.

El máximo mandatario de los Blues, Roman Abramovich parece haberse cansado de un Antonio Conte cuya temporada tras coronarse campeón de la Premier está siendo muy discreta. Con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y a 19 puntos del líder en la Premier, el preparador italiano también se ha quejado públicamente de la política de fichajes. 

Esta última y sonrojante derrota ha precipitado los acontecimientos y ha hecho que el magnate ruso acelere la búsqueda de un sustituo. El nombre que suena con más fuerza para relevarlo y que, según el diario Sport, estaría muy cerca de convertirse en nuevo técnico del cuadro londinense es el exestratega del Barcelona, Luis Enrique Martínez

En caso de confirmarse su llegada a Stamford Bridge, se dispararía el morbo en la eliminatoria entre Chelsea y Barcelona de octavos de Champions League, pues significaría el regreso del técnico asturiano al Camp Nou. 

TAMBIÉN SUENA ANCELOTTI

Luis Enrique no es el único candidato que tiene el Chelsea para relevar a Conte. Según, The Guardian, Carlo Ancelotti, actualmente sin equipo tras su paso por el Bayern Munich, es otro de los candidatos que maneja la entidad Blue para el banquillo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!