Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luis Enrique, el favorito para suceder a Wenger en el Arsenal

LONDRES, Inglaterra.- Después de que se confirmase que Arsene Wenger dejará el banquillo del Arsenal tras 22 años en el cargo, el baile de candidatos no se ha hecho esperar. No obstante, hay un nombre que parte como claro favorito por delante del resto: Luis Enrique Martínez, el extécnico del Barcelona.

Así lo vaticina el periodista Ian McGarry, experto en el mercado de fichajes, citado por el diario británico Express. "Puedo decir con algo de autoridad que se han mantenido tres reuniones con Luis Enrique y sus representantes en los últimos cuatro meses", aseguró McGarry.

El propio periodista reconoció que en el Arsenal "tienen también otros candidatos y no hay ninguna decisión tomada", sin embargo Luis Enrique ha recibido "más atención que cualquier otro candidato en el tiempo que llevan buscando un sustituto para Wenger".

Aun así, Luis Enrique no es el único candidato. También suenan el exjugador gunner Mikel Arteta, quien ya estuviera a las órdenes del técnico alsaciano, y Patrick Vieira.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!