Horarios

Los Wolves no pierden el tiempo y ya le buscan remplazo a Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez puede estar un tiempo considerable alejado de los terrenos de juego luego de la fractura de cráneo que sufrió el pasado fin de semana. 

Una situación que afecta al jugador y también al Wolverhampton, quien pierde a su delantero estrella. Y por esa razón, la entidad inglesa se ha puesto manos a la obra para peinar el mercado en busca de otro ariete con el que suplir al mexicano. 

El precioso gesto de la afición de los Wolves con Raúl Jiménez

Y, según el diario AS, ese hombre es Maxi Gómez, el atacante uruguayo del Valencia. Es natural  de Paysandú, tiene 24 años y es uno de los pocos jugadores destacados que le quedan al equipo español, quien este pasado verano vendió a sus mejores futbolistas a precio de saldo. 

El charrúa es internacional con Uruguay y lleva actualmente 3 goles en Laliga. La pasada campaña anotó 10 en su debut con el equipo "che"; y en sus dos primeros años marcó 18 y 13 goles con el Celta de Vigo. 

El Wolverhampton no pierde el tiempo y podría lanzarse por Maxi en el mercado de invierno que está a punto de comenzar. Y de concretarse el fichaje, Jiménez tendría buena competencia en los "lobos". 

También te puede interesar:

Raúl Jiménez llevaría casco de protección hasta por medio año

El conmovedor mensaje que recibió Raúl Jiménez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!