Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los Wolves le traen competencia en la delantera a Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El inicio de temporada en la Liga Premier ha sido bastante duro para Raúl Jiménez y el Wolverhampton. El conjunto dirigido por Bruno Lage aún no conoce la victoria en el campeonato y tampoco ha logrado anotar en sus primeros tres enfrentamientos, por lo que la directiva decidió ficha un delantero más.

VIDEO: Firmó con Juventus por Cristiano Ronaldo y ¡se queda solo!

El elegido fue el surcoreano Hee Chan Whang, procedente del RB Leipzig de la Bundesliga. El joven de 25 años significará una competencia directa para el atacante mexicano, quien se desempeña como delantero centro en el conjunto de los Wolves.

A pesar de que durante la pretemporada, Raúl Jiménez logró anotar con los “Licántropos”, durante el inicio de la Liga Premier, el arco se ha cerrado para el “Lobo de Tepejí”, que ha jugado todos y cada uno de los 270 minutos disputados en el balompié inglés.

VIDEO: Lewandowski, a tres partidos de igualar otra marca de Gerd Müller

La llegada de Hee Chan Hwang impulsará a Jiménez a esforzarse aún más para seguir siendo el delantero titular del Wolverhampton, pues en caso de continuar la sequía goleadora para el azteca, el técnico portugués podría empezar a darle la oportunidad al surcoreano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "motivador" mensaje de Ángel Zaldívar tras triunfo de Chivas

- ¿Quién gana más? ¿Vela o Chicharito?

- Mesut Özil envía irónico mensaje al Arsenal tras su derrota de 5-0

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!