Horarios

Foto: Getty Images

Los Spurs quieren aprovechar la desesperación de los Hammers

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Tottenham continúa en la lucha por el liderato de la Premier League y este sábado recibe al West Ham, en un partido que no pone en riesgo el invicto de los Spurs.
 

Tottenham vs. West Ham, fecha 11 de la Premier League, este sábado 19 de noviembre a las 12:00 PM ET/ 11:00 AM CT/ 9:00 AM PT en vivo y en exclusiva por Lla pantalla de NBC UNIVERSOla aplicación "en vivo" TELEMUNDO DEPORTES

Acá los links para ver el partido:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2g5ldqg  TABLET Y MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE TELEVISIÓN DE CABLE O SATELITAL

 
Los dirigidos por Mauricio Pochettino cuenta con 21 puntos producto de cinco victorias y seis empates, que los ubican en la quinta posición de la clasificación.
 
 
Los Hammers, que registran un complicado inicio de temporada, sólo suman once unidades que los ubican en la posición 17 en la frontera de la zona de descenso.
 
Los spurs todavía no han podido recuperar a Toby Alderweireld, Erik Lamela y Ben Davies, sin embargo, Dele Alli se encuentra listo luego de una fuerte lesión en la rodilla.
 
 
West Ham, por su parte, no tendrán entre sus filas a su capitán Marck Noble, quien se encuentra suspendido.
 
El técnico Pochettino se muestra preocupado por la falta de contundencia, además no se confía de su rival, toda vez que no ha perdido en sus últimos cinco encuentros.
 
"Cada vez que jugas y compites en la Premier League el oponente toma el juego como un derby o una final”, declaró el argentino.
 
 
 
 
Slaven Bilic, director técnico de los hammers, acepta la mejoría que han registrado en las últimas semanas, pero sabe que no es suficiente si quieren alejarse del descenso.
 
 "Somos el equipo 17 de la clasificación, por lo que tenemos mejorar aún más, lo importante es que continuamos tomando confianza”, sentenció.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!