Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: AP

Los Red Devils desean mantener racha frente al Bournemouth y luchar por Champions

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Manchester United, que dirige el portugués José Mourinho, vive el mejor momento en la presente temporada de la Liga Premier que lo tiene a las puertas de la UEFA Champions League.
 
 
Manchster United vs. Bournemouth, en vivo y en exclusiva este sábado 4 de marzo a las 07:00 AM ET / 06:00 AM Centro / 04:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO 
 
Acá los links:
 

 

Los Red Devils podrían dar un paso importante si este sábado supera en Old Trafford al Bournemouth en lo que será el inicio de la jornada 27.
 
Los dirigidos por Mourinho, suman 48 puntos y se ubican en la sexta posición de la clasificación, además de contar con un partido menos, por lo que un triunfo sobre los Cherries los catapultaría al cuarto sitio.
 
 
 
 
Mientras que Bournemouth continúa en su lucha por alejarse de la zona de descenso y un triunfo sobre el United le daría la confianza suficiente para tener otras aspiraciones.
 
Los Cherries registran 26 puntos y se encuentran en el lugar 14, situación que no les permite un error, pues en cualquier momento podrían verse inmersos en la zona roja.
 
El United recupera a Phil Jones después de un mes de baja por una lesión en el pie, al tiempo que Henrikh Mkhitaryan, es dudosa debido a una lesión muscular.
 
 
Por el Bournemouth no podrá contar con su capitán Simon Francis, tras un tirón en el muslo, sin embargo, Jordon Ibe podrá estar a disposición del técnico Eddie Howe.
 
Previo al encuentro, Mourinho declaró a la prensa que es mucho mejor persona de lo que los medios de comunicación y afición piensa. 
 
"Creo que el Manchester United ha aprendido que no soy el monstruo que dicen que soy yo, no soy un mal tipo, un tipo arrogante, una persona difícil de trabajar, nadie en el campo de entrenamiento se escapa cuando llego”, declaró.
 
Mientras tanto el técnico de los cherries, Eddie Howe, señaló que deben buscar la motivación suficiente para enfrentar al United.
 
"Cuando nos fijamos en nuestra historia reciente, a veces tenemos que tomar un momento sólo para pensar y reflexionar y mirar hacia atrás (en lo que hemos logrado), porque esas cosas son de donde recibe su fuerza” señaló.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!