Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los jugadores del Arsenal se distancian de Alexis Sánchez y se alinean con Arsène Wenger

LONDRES, Inglaterra.- Las tensiones en el vestuario del Arsenal no cesan aun cuando vencieron este sábado al Lincoln City y se clasificaron a las semifinales de la FA Cup. Pero el varapalo del 2-10 ante el Bayern y las crecientes críticas de los hinchas para con Wenger tienen al equipo patas arriba.
 
Alexis ha sido uno de los más vocales en las últimas semanas a la hora de manifestar su descontento con la situación de los Gunners, el distanciamiento al primer puesto en la Premier League y las tempranas eliminaciones europeas.
 
 
 
Pero tan vocales han sido sus maneras que hasta sus compañeros han comenzado a apartarse de él y a colocarse del lado de Wenger, quien parece estar listo para recibir un nuevo contrato según fuentes cercanas al club.
 
Alexis ha sido el jugador más determinante del Arsenal en esta campaña, ha marcado 17 goles en la Premier League, pero eso no ha podido convertirlos en un serio contendiente por los títulos más importantes.
 
Los encontronazos del atacante chileno con el club comenzaron con su pedido de renovar, pero pasar a ganar 250,000 libras por semana, algo que al club le parece excesivo.
 
Ya Alexis parece sentirse fuera del conjunto pues en las derrotas ante el Liverpool y el Bayern en la última semana lo pillaron riéndose en el banquillo cuando el Arsenal se encontraba debajo en el marcador.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!