Horarios

Los imponentes desafíos de Thomas Tuchel en el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Thomas Tuchel ha sido el elegido por el Chelsea para sustituir a Frank Lampard y ya dirigió su primer entrenamiento con los Blues. No tiene tiempo que perder, y es que por delante tiene imponentes desafíos que exigirán lo mejor del técnico alemán.

Para empezar, el desafío es que los 267 millones de dólares que se invirtieron el pasado verano en fichajes rindan sobre el césped. La misión es sacar lo mejor de Timo Werner, de Kai Havertz, de Ziyech y, de paso, de Christian Pulisic, a quien ya dio alas en el Borussia Dortmund.
 
 
 
Necesita Tuchel que el equipo responda para lograr el desafío de devolver al Chelsea a puestos de Champions. Ahora mismo es noveno a seis puntos del cuarto. 
 
Clasificarse para cuartos de Champions League es otro de los grandes retos. Le espera el Atlético de Madrid en octavos. Por delante tiene todavía casi un mes para cambiarle la cara al Chelsea.
 
Cuantos más de dichos desafíos logre sacar adelante Tuchel, más cerca estará del desafío definitivo, que no es otro que conservar su puesto, y es que el técnico alemán es el duodécimo que firma el Chelsea en los últimos 15 años, lo que significa que en Stamford Bridge no tienen mucha paciencia cuando las cosas no salen de cara.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!