Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los hijos de Zlatan Ibrahimovic lo convencieron de irse al Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Zlatan Ibrahimovic fue el héroe del Manchester United en la victoria sobre el Southampton en la final de la Copa de la Liga. El atacante sueco marcó el 1-0 de tiro libre y el 3-2 de cabeza cuando el partido estaba a punto de irse al tiempo extra.
 
Ibra llegó gratis en el verano y ha demostrado ser una de las transferencias libres más exitosas de todos los tiempos. Sin embargo, él no estaba del todo convencido de irse a Old Trafford hasta que sus hijos le dieron el empujón final.
 
“Mi mente aún no estaba en Manchester. Cuando mis hijos se enteraron de la posibilidad de ir allá comenzaron a brincar. Ahí llamó José [Mourinho] y decidí venir. En tu carrera hay momentos. Yo no quise venir a Inglaterra antes porque no era el momento. Vine cuando consideré que era el momento adecuado”, dijo Ibrahimovic tras el triunfo en Wembley.
 
 
Cuando anunció su marcha a la Premier League no fueron pocos los que dudaron de su posible éxito en una liga tan competitiva y cuando estaba a punto de cumplir 35 años.
 
“No estaba preocupado por mi edad porque yo sé lo que soy capaz de hacer. Vine cuando la gente pensaba que me iba a ser imposible venir y hacerlo bien. Me siento muy bien, lo estoy disfrutando”, añadió el sueco.
 
 
Además de sus hijos también admitió quién es el otro gran responsable de su fichaje por el Manchester United. “El club le tiene que agradecer a Mourinho, él me llamó y me pidió venir aquí. Mi respuesta fue al instante: ‘Dime cuál será mi número’. De lo contrario no hubiera venido. Mi mente estaba en otro lado”, dijo.
 
 
Mourinho ahora se encuentra enfrascado en retener a Zlatan una temporada más, pero el sueco no está seguro de prorrogar su estancia en Old Trafford. Para despejar las dudas sobre su indecisión, dijo que no es algo que depende de si el club no se clasifica a la Liga de Campeones en la próxima temporada.
 
Mourinho dijo que no le rogará que se quede, pero bromeó con enviarle hinchas a la puerta de su casa para convencerlo.
 
 
Lo que más le preocupa a Zlatan, -que nunca ha ganado la Champions ni ha disputado ninguna final-, es poder seguir marcando goles como este domingo y seguir siendo la clara referencia de su equipo en el ataque.
 
“Me retiraré en lo alto. No jugaré un partido por mi nombre y por lo que hice antes. Si no rindo y no consigo buenos resultados, no jugaré”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!