Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Los grandes de la Premier boicotean al City con la sanción de la UEFA

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City fue sancionado por la UEFA a dos años sin poder disputar competiciones europeas y a una multa de 30 millones de euros, un castigo que la entidad inglesa puede apelar todavía para intentar, al menos, aplazar la decisión. 

Un objetivo que, según el Daily Mail, están intentando evitar ocho de los mejores diez clubes de la Premier, según la clasificación.

A tenor de la información del medio británico, salvo el propio Manchester City y el Sheffield United, que no se ha querido involucrar, Liverpool, Leicester, Chelsea, Manchester United, Wolverhampton, Tottenham, Arsenal y Burnley le han escrito al TAS de forma individual para reclamar al Tribunal de Arbitraje Deportivo que los citizens no logren dicha apelación y cumplan su castigo. 

El propio Daily Mail también afirma que, al menos hasta el 17 de marzo, el TAS todavía no había tenido noticias sobre la petición de apelar del Manchester City, club que se vería gravemente afectado si la decisión de la UEFA se hace efectiva. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!