Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los gigantes de Liga Premier que quieren robar a Cavani al Atlético Madrid

LONDRES, Inglaterra.- El fichaje de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid se complica a cada día que pasa. La idea del club rojiblanco era la de abonar una cantidad no demasiado elevada por el uruguayo en el presente mercado invernal, pero la del París Saint-Germain es la de no dejarlo marchar a mitad de temporada, incluso a sabiendas de que si finalmente no renueva, se marchará gratis en julio. 

Pero ahora tampoco está claro que los colchoneros puedan hacerse con el delantero en verano, pues su condición de agente libre ha llamado la atención en la Premier y equipos como el Arsenal y el Manchester United también van tras él.  

Así lo asegura el diario británico Mirror, quien afirma que el United necesita como el comer un ariete de garantías tras la marcha de Erling Haland al Borussia Dortmund y la de Lukaku al Inter el verano pasado. 

Por su parte, el interés de los Gunners en el charrúa parte de la posible marcha del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, su delantero estrella pretendido siempre por los clubes top de Europa. 

Cavani es el máximo goleador histórico del PSG y pese a sus casi 33 años sigue siendo garantía de gol. El uruguayo es la ganga del mercado si no renueva en Francia y no es ninguna sorpresa que haya una gran disputa por él. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!