Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los equipos en los que aún puede aterrizar Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- Las Ligas de fútbol se ponen en marcha en Europa y a poco más de tres semanas para que se cierren los registros, las opciones para que Raúl Jiménez deje al Wolverhampton se van extinguiendo.
 
 
Hace unas semanas el delantero mexicano sonaba para los equipos más grandes del Viejo Continente.
 
The Mirror mencionó al Barcelona como un posible sustituto de Luis Suárez, pero al parecer el uruguayo se mantendrá con los culés.
 
Así mismo, Real Madrid buscaba un socio para Karim Benzema, pero los blancos no estaban dispuestos a pagar más de 50 millones de dólares por un jugador de 29 años.
 
También el Manchester United estuvo muy interesado por los servicios del Lobo Mexicano, sin embargo, ya tendría su cuerpo de delanteros completo si concretan el fichaje de Jadon Sancho.
 
La Juventus es una posibilidad que todavía respiran, luego de la salida de Gonzalo Higuaín a la MLS y estarían en busca de un sustituto.
 
Sin embargo, el Tottenham podría ser el caballo negro en las apuestas, luego que José Mourinho señalara en los últimos días que están en busca sí o sí de un delantero que acompañe a Harry Kane.
 
Por lo que Raúl Jiménez saltó a la palestra y podría vestirse con la elástica de los Spurs.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!