Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Los elogios de una leyenda del Wolverhampton a Raúl Jiménez

WOLVERHAMPTON,  Inglaterra.- John Richards, leyenda del Wolverhampton, elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien espera se mantenga con los “Wolves”, a pesar de que varios clubes importantes en la Premier y en Europa lo tengan en la mira.

Creo que hay más de él para ser perfectamente honesto, y espero que sea con Wolves. No hay duda de que habrá clubes que lo han estado observando, clubes de alto rango, no solo en la Premier League sino en toda Europa”, declaró el ex delantero al medio británico “Express & Star”.

El atacante que hizo 194 goles con los “licántropos” de 1969 a 1983, considera que el ex americanista es el tipo de jugador que mejoraría a cualquier equipo, tal como lo ha demostrado con el club inglés, además que considera que puede ser uno de los mejores arietes del mundo.

Es el tipo de jugador que mejoraría cualquier equipo al que vaya. Cuando lo ves jugar es natural. Estoy seguro de que hay otros clubes que lo vigilan porque conseguir esa proporción de goles en la Premier League es simplemente fenomenal, para ser honesto… tiene todos los atributos de un delantero de clase mundial. Para llegar a ese tipo de nivel, debes hacerlo durante cuatro o cinco temporadas”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!