Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los dos grandes de Manchester pujarán fuerte por Toni Kroos

MANCHESTER, Inglaterra.- Según apunta 'El Confidencial', el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos está en el punto de mira de los dos grandes de Manchester, el United y el City, y el alemán podría estar planteándose la idea de jugar en la Premier League una vez finalice la presente campaña. 

Kroos no ha jugado todavía en Inglaterra y puede estar valorando si dejar o no el Real Madrid, club con el que lo ha ganado todo a excepción de la Copa del Rey. El mediocentro de 28 años todavía tiene contrato con los de la capital de España hasta 2022 y su cláusula es de 300 millones de euros (369 millones de dólares). 

No obstante, si el futbolista desea poner punto y final a su etapa en el Madrid ambas partes podrán llegar a un acuerdo. El futbolista le costó a Florentino 25 millones de euros (30,7 MDD) hace cuatro temporadas, cantidad más que amortizada y muy barata teniendo en cuenta los valores del mercado actual. 

El Madrid podría sacar una gran tajada de la hipotética venta aunque ahora son los dos clubes de Manchester quienes deben demostrar su verdadero interés. El City puede tener ventaja por estar demostrando tener mejor equipo y, sobre todo, por se entrenado por Pep Guardiola, técnico que ya dirigió a Kroos en su etapa anterior en el Bayern de Múnich

Su ficha actual ronda los 11 millones de euros anuales (13.5 MDD), precio que también estaría dispuesto a abonar un Manchester United en el que la relación José Mourinho-Paul Pogba parece estar cada vez más alejada de la cordialidad. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!