Horarios

Los aficionados ya tienen fecha de vuelta a los estadios en la Liga Premier

LONDRES, Inglaterra.- Los aficionados a la Liga Premier podrán volver a los estadios a partir del próximo 2 de diciembre, cuando termine el cierre nacional.
 
 
Los estadios de Inglaterra podrán volver a recibir hasta un máximo de 4,000 espectadores tras el fin del confinamiento el 2 de diciembre, que dará paso a restricciones locales y un programa masivo de tests a la espera de poder iniciar la vacunación.
 
"Hemos girado una esquina y se vislumbra la vía de salida", pero "debemos resistir contra el virus hasta que las pruebas y las vacunas vengan a nuestro rescate y reduzcan la necesidad de restricciones", afirmó el primer ministro, Boris Johnson, al anunciar su plan para desmantelar el segundo confinamiento.
 
Iniciado el 5 de noviembre, este ha dado resultados: "el número de nuevos casos se está desacelerando", afirmó.
 
Y se levantará, como estaba previsto, el 2 de diciembre para dar paso a un sistema de restricciones locales, explicó por videoconferencia desde Downing Street donde se encuentra en cuarentena tras haber estado en contacto con un diputado que fue diagnosticado con covid-19.
 
Con más de 55,000 muertes confirmadas, el Reino Unido es el país más golpeado por el coronavirus en Europa y aunque quiere impulsar su ya muy castigada economía en las semanas previas a Navidad no todos los comercios, bares y restaurantes podrán volver a abrir en Inglaterra.
 
También te puede interesar:
 

El cantante que pide al City que contrate a Messi... ¡Ya!

El City busca aprovecharse del Barcelona y fichar a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!