Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Los 5 fichajes que quiere Pep Guardiola para el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- Pep Guardiola no quiere sorpresas la próxima temporada con el Manchester City, por lo que se quiere armar con todo para no resentir la ausencia de David Silva y la veteranía del “Kun” Agüero.

El estratega catalán de los “Cityzens”, de acuerdo la versión inglesa de “Sky Sports”, suspira por estas figuras, con las que quiere llegar a lo más alto en Premier y Champions League.

El zaguero holandés Nathan Ake del descendido Bournemouth se perfila para firmar con el Manchester City a finales de esta semana por más de 53 millones de dólares, uno de los deseos de Pep. El senegalés Kalidou Koulibaly, actual lateral izquierdo del Napoli, ha sido la obsesión de Guardiola, sin embargo, luce complicado que pueda dejar Italia.

Otro defensor imposible que quiere el español es el francés Raphael Varane del Real Madrid, pero al menos se pudo hacer de Ferran Torres, quien era del Valencia y fue el primer fichaje del club inglés para la siguiente campaña.

Si de soñar se trata, Pep desea al argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán y al portugués Joao Félix del Atlético de Madrid, el primero que suena más para llegar al Barcelona y el segundo, el fichaje más caro en la historia de los “Colchoneros”. Habrá que ver si nos da una sorpresa y logra hacerse al menos de uno de estos cinco.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!