Los 14 clubes restantes de la Premier se unen contra la Superliga

LONDRES, Inglaterra.- La Premier League ha emitido un comunicado este martes en el que anunció que se reunió con los 14 clubes no participantes de la Superliga y que todos ellos mostaron su "unánime y vigoroso rechazo" a dicho nuevo torneo. 

La reunión se llevó a término este martes entre la Premier y los 14 clubes que no formaron parte de la Superliga para discutir las inmediatas implicaciones que este nuevo torneo puede tener sobre la liga inglesa.

En el comunicado, la Premier anunció también que "está considerando todas las acciones posibles para evitar que progrese" dicho nuevo formato de competición.

El torneo inglés también explicó que "continuará trabajando con las partes interesadas clave, incluidos los grupos de aficionados, el Gobierno, la UEFA, la FA, EFL, PFA y LMA para proteger los mejores intereses del juego".

Además, pidió a los clubes ingleses involucrados en la Superliga (Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Tottenham y Chelsea) que "dejen de participar inmediatamente".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!