Lo que no se vio de la bronca entre Lampard y Jürgen Klopp ¡en la cancha!

LONDRES, Inglaterra.- El duelo entre Liverpool y Chelsea de este miércoles aún está muy presente, pero no sólo por la goleada 5-3 de los Reds sobre los Blues, sino por una tensa situación que se suscitó en la zona de bancas que pudo pasar a mayores.
 
 
Y es que resulta que el técnico del Chelsea, Frank Lampard, casi se le fue a la yugular al estratega alemán Jürgen Klopp.
 
¿La razón?
 
Todo empezó con una falta que el árbitro marcó en los linderos del área del conjunto de Stamford Bridge y que culminó con golazo al estilo “Messi” por parte de Trent Alexander-Arnold en un tiro libre.
 
Súper Frankie, que ya sentía la presión de la derrota, perdió la calma, explotó como nunca y arremetió contra Klopp y toda la banca del Liverpool.
 
Apenas este miércoles surgieron nuevas imágenes del incidente, donde se observa a Lampard desde su área técnica gritar palabras altisonantes en contra del entrenador “Red”, quien únicamente se limitó a pedirle que guardara silencio y que se fuera a sentar.
 
¿Cómo es esto falta? ¡No hay falta allí!”, gritó un eufórico Lampard, mientras empezaba caminar con dirección a donde se encontraba Klopp, hasta que el cuarto árbitro tuvo que intervenir.
 
¡Cálmate! ¡cálmate!”, le respondió Kloop a Frankie con los brazos extendidos en señal de paz y tranquilidad.
 
 
Al final la situación no se salió de control, pero ante la presa, Lampard calificó de “arrogante” al campeón de la Liga Premier de Inglaterra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!