Lo especial que fueron el gol y la victoria ante el Everton para Raúl Jiménez en Premier

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Las gradas del Estadio Molineux entonaron más que nunca en este 2021 el nombre de su goleador y jugador estrella, el del mexicano Raúl Jiménez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El “¡Sí señor!” retumbó cuando el “Lobo de Tepeji” marcó el que fuera el tanto de la victoria del Wolverhampton ante el Everton, su víctima favorita en la Premier League y que junto con Santos Laguna es el club al que más veces ha castigado en su carrera con cinco anotaciones.

VIDEO: EL GOLY EL TRIUNFO DE JIMÉNEZ CON LOS WOLVES ANTE EVERTON

 

Tuvieron que pasar 372 días para que el canterano americanista anotara en la casa de los “Wolves” desde el empate ante el Newcastle del pasado 25 de octubre de 2020 y 36 días después del gol ante el Southampton, el primero desde que regresó a las canchas tras su fractura de cráneo.

Su segundo tanto en la campaña con su club llega en buen momento, previo a las visitas del Tri a Canadá y Estados Unidos.

El duelo 100 de la trigésima edición de la Premier League fue el quinto partido consecutivo sin derrota en Premier del Wolverhampton, su quinto triunfo en la campaña y con el que se ubica séptimo con 16 unidades tras 10 fechas disputadas.

VIDEO: ENTREVISTA EXCLUSIVA CON RAÚL JIMÉNEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!