Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Lloris y Son casi llegan a las manos y a Mourinho ¡le encanta!

LONDRES, Inglaterra.- Fue sin duda el momento más tenso del partido entre el Tottenham y el Everton. Nada más terminar el primer tiempo, el guardameta "Spur" Hugo Lloris fue corriendo a recriminarle a su compañero Heung-min Son que no bajó a defender en la última jugada. 

Ambos futbolistas casi llegan a las manos de no ser por sus propios compañeros de equipo, una imagen de la que posteriormente habló José Mourinho y cuya respuesta no dejó indiferente a nadie: "Ha sido algo hermoso", dijo el portugués. 

"Lo que ha sucedido en el descanso es una buena imagen de la necesidad de crecer. Un equipo de buenos chavales, lo único que puede ganar es la copa del ‘fair play’. Es algo que nunca he ganado y no me interesa ganarla". 

Se necesita tener cierto carácter y no me gusta un equipo que no tenga comunicación, sin sentido de la crítica. Es probable que lo que sucedió en el descanso no debería haber ocurrido allí, sino dentro del vestuario. Pero puedo prometerles que en mis equipos ganadores tuvimos grandes peleas”.

Por suerte todo quedó en una discrepancia y ambos futbolistas del Tottenham se unieron en un cálido abrazo al término del partido. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!