Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Llena de elogios capitán de los Wolves a Raúl Jiménez

MIAMI, Florida.- El regreso de Raúl Jiménez al fútbol después de una lesión en el cráneo que lo dejó fuera del deporte alrededor de ocho meses, sigue impresionando a propios y extraños.

En esta ocasión fue el portero John Ruddy uno de los referentes y capitán de su equipo el Wolverhampton, quien llenó de elogios y expresó su alegría ante el regreso del mexicano a las canchas.

 

“Creo que vimos exactamente lo que aporta al equipo en la media hora que tuvo. Su juego de vinculación fue inteligente. La forma en que nos presiona es vital. Ha sido un largo viaje para él, pero estamos encantados de tenerlo de regreso y esperamos aún más". 

Reconociendo que la ausencia del delantero mexicano fue la mayor falla del equipo el torneo pasado, Ruddy destacó las cualidades de Jiménez y su aporte el equipo inglés.

 

“Es muy raro que te encuentres con un jugador que sea tan valioso para un equipo, pero eso es exactamente lo que es Raúl. Él inicia la presión por nosotros y es un jugador muy inteligente. Es peligroso" destacó el portero seleccionado inglés.Los Wolves se medirán el sábado antes el Betis en partido de preparación de cara a la siguiente temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!