Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Liverpool y Klopp buscan convencer al mexicano Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- Los rumores sobre el futuro del atacante mexicano, Raúl Jiménez continúan, en esta ocasión medios europeos colocan al azteca en Inglaterra.

Hace algunas semanas se comenzó a decir que un equipo inglés estaba interesado en los servicios del mexicano, ahora que el Liverpool ya dio a conocer sus intenciones no quita el dedo del renglón y vuelve a insitir.

¿Cuál sería el próximo destino de Raúl Jiménez?

El cuadro de los Reds tiene competencia en oriente, ya que la Superliga de China ha presentado también oferta por Jiménez.

Esta información trasciende luego de que dirigentes chinos estén en pláticas con el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, quien actualmente está pasando unos días en China y en su agenda tiene como una de sus prioridades escuchar las ofertas que hay por el ex futbolista del América.

Liverpool tiene en la mira a Raúl Jiménez

La decisión final la dará el propio Jiménez acerca de en qué liga quiere jugar, aunque también resulta clave que un club esté dispuesto a pagar una cifra elevada, pues Benfica está pidiendo por el mexicano alrededor de 40 y 50 millones de euros.

Incluso, el técnico de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, ya se manifestó al respecto e hizo saber su preferencia por que Jiménez se mantenga jugando en el futbol del Viejo Continente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!