Horarios

Liverpool vs. Manchester City, lucha por la segunda plaza en el partidazo de la fecha

LIVERPOOL, Inglaterra.- Liverpool y Manchester City protagonizan el duelo más esperado de la Jornada 19 dentro de la Premier League, donde los dos clubes son serios aspirantes al disputar el título al Chelsea.

Liverpool vs Manchester City, fecha 19 de la Premier League, este sábado 31 de diciembre a las 12:00 PM ET/11:00 AM CT/09:00 AM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES.COM

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2gM3GFZ  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2iqtJ3L
 
 
El pasado martes, Liverpool sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse 4-1 al Stoke City, pese a haber comenzado perdiendo el encuentro, y es que el equipo de Jürgen Klopp está sufriendo para sacar adelante los partidos, lo que es cierto es que aún se mantiene en la pelea por el título. El técnico alemán sigue batallando con las lesiones de Phillippe Coutinho y Matip, quien sigue con molestias en el tobillo.

En lo que respecta al equipo comandado por Josep Guardiola, también suma una racha de tres triunfos en forma consecutiva, situación que lo mantiene en su lucha por el cetro de Inglaterra. En la llamada jornada del Boxing Day los Citizens lograron derrotar sin mayores problemas 3-0 a un desahuciado Hull City, 3-0.

Tras cumplir su sanción de cuatro partidos fuera, Guardiola ya podrá contar con Sergio Agüero, mientras que Gundogan y Kompany seguirán siendo baja por lesión.

El encuentro se presenta más que atractivo y seguramente lleno de goles, dado el historial de ambas escuadras. Liverpool será local y es ligeramente favorito para quedarse con la victoria, pero el City saldrá a proponer un duelo muy equilibrado.

En los últimos encuentros, Liverpool se ha quedado con los tres puntos, al supera a su rival 3-0 en marzo de este año, con anotaciones de Lallana, Firmino y Milner. El torneo pasado en el Etihad, el City también se vio superado 1-4.

Liverpool suma una marca de 12 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas en la temporada, además de 45 goles a favor y 21 en contra. En tanto los Citizens registran 12 triunfos, 3 empates y 3 caídas con 39 anotaciones y 20 recibidas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!