Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Liverpool vence al Everton en el Derbi de Merseyside y asalta la segunda plaza

LIVERPOOL, Inglaterra.- Un gol en el tiempo de prolongación del delantero senegalés Sadio Mané permitió al Liverpool recuperar la segunda posición de la Liga inglesa, tras imponerse este lunes por 0-1 al Everton, en un derbi del "Merseyside" en el que los visitantes fueron superiores.

Gol de Sadio Mané de Liverpool:

Especialmente en la segunda mitad en la que el Liverpool se adueñó por completo del partido, ante el desfondamiento del Everton, que pagó en los segundos cuarenta y cinco minutos el intenso ritmo de juego que desplegó en la primera mitad.
 
Ross Barkley tuvo la oportunidad de anotar por Everton:
 

 
Una circunstancia que no desaprovecharon los del alemán Jurgen Klopp para generar varias claras ocasiones de gol, que pudieron sentenciar la contienda antes de llegar al postrero tanto de Mané a los 94 minutos de juego.
 
Liverpool tuvo la oportunidad en los pies de Origi:
 

 
Pero la falta de acierto del brasileño Roberto Firmino, que no supo resolver a los 50 minutos un mano a mano con el meta local Sketelemburg y posteriormente se topó en el 80 con un espectacular Joel Robles, que debió sustituir al holandés mediado el segundo tiempo, condenaron al Liverpool a sufrir hasta el último momento.
 
Milagro en el área de Everton:
 
 
Sufrimiento con el que se encargó de acabar Sadio Mané al enviar a la redes (0-1) un balón rechazado por el palo, tras un remate desde la frontal del área de Daniel Sturridge.
 
Durísima falta de Ross Barkley de Everton:
 
 
Un gol que permitió al Liverpool sumar un valioso triunfo, que sitúa a los "reds" en la segunda plaza de la clasificación a seis puntos del intratable líder el Chelsea.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!