Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Liverpool vence al Arsenal y Klopp gana la partida a Wenger

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool superó (2-0) al Arsenal para seguir en la lucha por puestos de competencias europeas, en actividad de la Jornada 26 de Premier League.

Jürgen Kloppp se convirtió en el primer entrenador del Liverpool desde Gerard Huller en la campaña 1999-2000 en ganar los dos partidos ante Arsenal en una temporada frente al entrenador francés, Arsene Wenger.

Gol de Roberto Firmino de Liverpool:

Sin Alexis Sánchez en la alineación inicial de Arsene Wenger, el conjunto "Red" hizo valer su condición de local y adelantó al minuto 9'. El grito de gol estalló en Anfield, luego de que Sadio Mané envió un tiro centro y Roberto Firmino estuviera en el área para anotar su tercer tanto de Premier League ante el rival en turno.

Gol de Sadio Mané de Liverpool:

Para el segundo episodio del encuentro, Sadio Mané, quien llegó a cinco asistencias en el circuito doméstico, amplió la ventaja en una jugada donde exhibieron el desorden de la defensa gunner.

El equipo de Klopp únicamente ha mantenido su portería sin anotación en dos ocasiones durante los últimos 23 partidos de Premier League contra Arsenal, ninguno de sus anteriores 10 enfrentamientos desde la victoria 1-0 en febrero de 2006.

Gol de Danny Welbeck de Arsenal:

Finalmente, Georginio Wijnaldum completó la faena en Anfield con su gol número 15 en Premier League, los cuales han llegado todos en casa.

Con este triunfo, Liverpool alcanza 50 victorias en casa ante Arsenal, igualando a Manchester City (50) y siendo superado por el registro de Newcastle United (53) y Aston Villa (55).

Gol de Georginio Wijnaldum de Liverpool:

Liverpool llegó a 52 unidades para colocarse parcialmente en la tercera plaza del escalafón general, a costa de lo que pueda hacer Manchester City en su compromiso de la fecha, mientras Arsenal perdió distancia al estancarse en 50 puntos en la quinta plaza.

Revive el partido completo aquí...

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!