Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Liverpool va con todo por Mbappé... ¡hasta Klopp habló con su papá!

LONDRES, Inglaterra. - Ya se sabía que el Liverpool es uno de los serios interesados en llevarse a Kylian Mbappé, para el 2021, sobre todo también porque el propio jugador ya habría externado su intención de irse el próximo año del París Saint-Germain
 
De acuerdo al L'Equipe de Francia, los Reds ya han entablado una serie de conversaciones con el atacante del conjunto parisino, sobre todo para ir "tentando el terreno", en aras de irlo "apalabrando", tomando en cuenta que el Real Madrid es el más fuerte competidor en la disputa por el jugador.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy to be back ❤️... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

 
Además, el Daily Mail de Inglaterra, que hizo eco de la información del diario parisino, agregó que desde mayo de este año, el técnico Jürgen Klopp ha estado en constante comunicación con Wilfried Mbappé,  padre del futbolista, hablando sobre el futuro de su hijo y convencerlo de llegar a Merseyside.   
 
Cabe mencionar que la situación contractual de Mbappé, es de dos años más con el PSG, toda vez que vence en el 2022. Sin embargo, tal parece que el Campeón del Mundo con Les Bleus no lo completaría, ya que ya sea el Liverpool, Real Madrid u otro competidor que salga en los próximos meses, se lo llevará por una altísima cantidad de dinero.
 
En cuanto a su actividad deportiva, este domingo Mbappé volvió a la actividad con el PSG tras recuperarse del covid-19 y en el duelo ante el Niza anotó y puso una asistencia para la goleada de 3-0. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!