Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Liverpool sigue invicto tras un partido de locos ante el Manchester City

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool y el Manchester City empataron (2-2) en un partido de locos, especialmente en la segunda mitad, donde se concentraron todos los goles del encuentro. De esta manera los de Klopp mantienen su intacto su invicto en la Premier, donde son el único equipo que todavía no sabe lo que es perder esta temporada.

Los Liverpool-City acostumbran a tener un guion bien definido, y este no fue diferente. Los Reds tratando de llevar su presión asfixiante lo más arriba posible buscando forzar la pérdida de un conjunto Cityzen que aceptó el reto e intentó salir con el balón jugado desde atrás, a veces, incluso, desde la misma línea de gol.

VIDEO: Golazo del Liverpool al City; lo fabricó Salah y lo firmó Sadio Mané

Cuando los de Klopp lograban su objetivo y recuperaban el esférico, problemas para el City. Cuando los de Guardiola rompían la presión y lograban conectar con De Bruyne, Foden y Grealish, problemas para los Reds.

Siguió con el mismo guion el segundo tiempo hasta que a Mohamed Salah le dio por introducir un giro con un carrerón imparable en el que fue desbordando rivales hasta llegar a la frontal del área, ahí le filtró un pase a un Sadio Mané que no perdonó.

VIDEO: Phil Foden le quita la alegría al Liverpool con el gol del empate

No le duró mucho la alegría a los Reds, pues unos minutos después, Gabriel Jesus emulaba al egipcio esquivando contrarios hasta regalarle a Foden un pase que el inglés hizo bueno con un disparo cruzado que devolvió la igualdad al marcador.

VIDEO: Salah anota un golazo de escándalo y lo festeja provocando a Anfield

Mohamed Salah había dado el primero a Mané, pero en el 2-1 él se lo guisó y él se lo comió. Jugadón del egipcio, diablura en el área y definición de locura para poner patas arriba Anfield.

De Bruyne no quería una nueva derrota en Anfield y, con un poco de fortuna, pues su remate desde el balcón del área rebotó en Matip, anotó el 2-2 con el que terminaría el partido.

VIDEO: De Bruyne, con fortuna, deja al Liverpool sin victoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!