Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Los Reds empataron 0-0 ante un férreo Plymouth Argyle, que ahora será local en otro duelo que definirá el pase a la siguiente ronda. (Foto: Liverpool)

Liverpool se atasca con Plymouth Argyle de cuarta división al empatar 0-0 en la FA Cup

LIVERPOOL, Inglaterra.- Sobre el papel era un partido de trámite, pero el Liverpool no pudo vencer al Plymouth Argyle, firmando un empate 0-0 en Anfield que obligará a jugar un "replay" para definir la llave de tercera ronda de la FA Cup.
Con el resultado del domingo, los Reds deberán visitar al conjunto de cuarta división en 10 días más y así determinar quién avanzará a la siguiente fase del torneo. 
 
Jugando con el once titular más joven de su historia (con edad promedio de 21 años y 296 días), el Liverpool hizo todo bien, salvo definir frente al arco.

Fue un dominio casi total de los Reds, que jugaron permanentemente en cancha rival, con buenas combinaciones entre Ben Woodburn, Sheyi Ojo y Ovie Ejaria para poner en constantes aprietos a la defensa del Plymouth.
 
Sin embargo, el portero McCormick no fue mayormente exigido durante los 45 minutos iniciales, y cuando sí lo superó Divock Origi a los 22', al delantero belga el anularon el gol por falta sobre su marcador en la acción previa al remate.

El partido se abrió más en la reanudación, aunque nuevamente las mejores ocasiones fueron para el Liverpool.  Pero el marcador siguió sin moverse, así que el Jürgen Klopp echó mano a la banca, primero haciendo ingresar a Sturridge y luego mandando a la cancha a Lallana y Firmino.

Los cambios no tuvieron el efecto deseado, sin embargo, y el gran esfuerzo de los Reds se quedó en nada. Eso sí, habrá revancha para que el equipo de la Premier League trate de poner las cosas en su lugar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!