Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Liverpool: Sadio Mané tendrá que ser operado y no volverá a jugar hasta agosto

LIVERPOOL, Inglaterra.- Jürgen Klopp ha recibido la peor noticia posible en la recta final de la temporada: su mejor atacante, Sadio Mané, tendrá que ser operado de la rodilla y no jugará más hasta agosto.
 
 

Merci Allah pour tous

A post shared by Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) on

 
Mané sufrió una torcedura en la victoria 3-1 sobre el Everton el pasado sábado y no podrá evitar el quirófano, lo cual vuelve a dejar el Liverpool en el mismo estado de desesperación que vivieron cuando el delantero senegalés se fue a la Copa de África en enero.
 
El Liverpool tuvo un caótico primer mes del año donde quedaron eliminados de la FA Cup, de la Copa de la Liga y se distanciaron de la pelea por el título de la Premier League. En este momento ocupan la tercera plaza con 60 puntos, a doce del Chelsea, y con una fecha más jugada.
 
 
Pero la ausencia de Mané no será la única que Klopp tendrá que manejar. Philippe Coutinho fue retirado de la cancha a los 65 minutos en el empate ante el Bournemouth por una enfermedad (catarro o problemas estomacales, no especificado) y no se entrenó ni el jueves ni el viernes. Sería una gran sorpresa si Klopp decide llevárselo a Stoke para el partido de este sábado que será transmitido por el app de Telemundo Deportes En Vivo y TelemundoDeportes.com a las 10am ET/7am PT.
 
 
 
Tampoco estarán Jordan Henderson ni Adam Lallana, por lo que Klopp tendrá que colocar como titular, presumiblemente, a Daniel Sturridge junto a Divock Origi y Roberto Firmino por delante de Lucas, Emre Çan y Gini Wijnaldum en el centro del campo.
 
“Nos compromete, por supuesto. No puedo recordar la última vez que tuvimos a todos listos. Ahora tengo que tomar una decisión. Mientras tengamos once…”, dijo Klopp en referencia a que la situación no es totalmente caótica.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!