Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Liverpool remonta al Southampton y se mantiene con vida en la Liga Premier

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El Liverpool sufrió demasiado, pero finalmente logró venir de atrás para darle la vuelta al marcador y vencer al Southampton. Con esto, los discípulos de Jürgen Klopp mantienen vivas sus esperanzas de conseguir el título de la Liga Premier.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para sorpresa de todos la primera anotación llegaría en la portería del Liverpool, luego de un tremendo contragolpe que terminó con un gran disparo de Nathan Redmond que fue desviado por James Milner para superar a Alisson Becker y se incrustó en las redes del conjunto visitante.

Pero vendría la reacción de los del puerto inglés y en una gran jugada de conjunto en la que Diogo Jota baja de pecho un balón dentro del área y pone una asistencia para Takumi Minamino que sin pensarlo sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arco del Southampton.

La segunda mitad comenzó con el Liverpool volcado al ataque en busca del gol que los mantuviera con vida en la pelea por el título de la Liga Premier y lo obtendría a los 67 minutos con un cabezazo de Joel Matip luego de un tiro de esquina que le daba la ventaja a los “Reds”.

Los minutos finales del partido fueron manejados por los “Reds” de buena manera y más allá de un par de acercamientos por parte de los Sainnts, no hubo mayor peligro en el arco defendido por Becker y el árbitro señaló el final del encuentro.

VIDEO: La razón por la que Hirving Lozano no será convocado al Tri

Con este resultado todo quedará pendiente para la última jornada del fútbol inglés. El Liverpool marcha segundo de la tabla un sólo punto por detrás del Manchester City y se jugarán el título de la Liga Premier el próximo fin de semana en lo que será un cierre de campaña no apto para cardíacos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Chivas fue víctima de esta “maldición” en la Liga MX

- Diego, hijo de Maradona, le dedica emotivo homenaje

- El plan de Messi: jugar en el Inter Miami y comprar parte del club

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!