Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Liverpool quiere darse el lujo de humillar al Stoke en casa

INGLATERRA.- A pesar de que su prioridad del Liverpool no es el duelo ante el Stoke City, saben que deben llevarse la victoria para retomar el buen momento donde se ubicaban en el arranque de temporada.

Stoke City vs. Liverpool, En Vivo y En Exclusiva este sábado 8 a las 09:55 AM ET / 08:55 AM Centro / 05:55 AM Pacífico por la pantalla de Telemundo y en nuestra aplicación móvil EN VIVO

PC: https://bit.ly/2lD1H58  Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Hasta el momento los Reds han sido acosados ​​por la inconsistencia contra algunos de los clubes más pequeños, pero su objetivo no ha sido mermado ya que desean en sus últimos siete duelos restantes, asegurar un lugar en la Liga de Campeones.

Jürgen Klopp explica por qué se voltea durante los penales

El grupo de Jurgen Klopp ha sido excelente frente a la competencia de los seis primeros, pero cayó en la racha de la Premier League debido a resultados inferiores a los de Burnley, Bournemouth, Sunderland y Swansea City. Stoke City (9-9-13), mientras tanto, se encuentran en el puesto 12.

Los muchachos de Mark Hughes tienen el objetivo de terminar lo más alto posible con siete partidos restantes, pero tendrán que detener la putrefacción de una racha de tres partidos consecutivos en el juego de la liga.

VIDEO: Liverpool empata ante Bournemouth: mejores jugadas

El partido de casa con el Liverpool ofrece a los del Stoke la oportunidad de borrar la decepción de la derrota del martes por 1-0 ante Burnley en Turf Moor. El Liverpool ha ganado dos de sus últimos tres viajes al estadio del Stoke, después de no poder ganar ninguno de sus primeros cinco partidos en la Premier League.

Los Rojos han ganado por 4-1 en los dos partidos previos de Jurgen Klopp contra Stoke. El último entrenador en ver sus goles de cuatro goles más en sus primeros tres partidos contra un adversario fue Manuel Pellegrini.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!