Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Liverpool mantiene la hegemonía frente al Norwich City

NORWICH, Inglaterra.- En el duelo de estreno de la Temporada 2021-2022 en la Premier League para el Norwich City y el Liverpool, los Reds demostraron su capacidad ofensiva y vencieron en calidad de visitantes a un rival que propuso, sobre todo al inicio del encuentro. Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp sumaron tres puntos, luego de un 0-3 este sábado, pero también, mantienen una hegemonía sobre el cuadro Norfolk, ya que no caen ante ellos desde el 3
0 de abril de 1994. 
 
El duelo en el Carrow Road inició con emociones en ambas porterías, aunque poco a poco, los locales se fueron al frente, sorprendiendo a todos, probando a Alisson Becker. Pero fue hasta el minuto 26, que después de varios intentos, Diogo Jota y el Liverpool abrieron el marcador, gracias a una asistencia de Mohamed Salah. Tim Krul poco pudo hacer frente a la contundencia del extremo portugués.
 
 
VIDEO: Diogo Jota abrió el marcador para el Liverpool
 
Para el segundo tiempo, la intensidad bajó, Liverpool aseguró el balón y tuvo como estrategia la circulación del esférico, para tenerlo lejos del rival; Norwich intentó pocas veces, se desesperaba ante el plan de los Reds. La visita le dio ingreso a más elementos ofensivos, como Fabinho y Firmino y este último, a tres minutos de su ingresó, encontró el 0-2. Justo al minuto 73, Mohamed Salah logró el definitivo 0-3.   
 
 
VIDEO: Firmino puso el 0-2 para los Reds
 
Para la segunda fecha del torneo, Liverpool recibirá al Burnley, mientras que Norwich tendrá otra dura prueba, ahora enfrentándose al Manchester City en el Etihad Stadium.
 
 
VIDEO: Mohamed Salah marcó el tercero tanto
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!