Liverpool mantiene el liderato con triunfo sobre Wolverhampton y un extraviado Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Liverpool consiguió una importante victoria en la cancha del Wolverhampton por 0-2, para consolidarse como líder de la Liga Premier.
Mohamed Salah marca un golazo y abre el marcador a favor del Liverpool (0-1):

 
 
El encuentro inició con un dominio de los “Reds”, pero con mayor claridad de los “Wolves”, luego que en los primeros diez minutos Adama Traoré tuvo dos opciones claras que dejó escapar por un costado de la portería de Alisson.
 
Virgil van Dijk se encarga de sentenciar el encuentro con el segundo de los "reds" (0-2):

 
Pero fue al minuto 18, cuando luego de un cobro de una falta, el equipo de Liverpool se asoció con una serie de toques que coronó con un excelente gol del egipcio Mohamed Salah.
 
Con la confianza de tomar la ventaja, los dirigidos por Jürgen Klopp se hicieron del mando del partido y volvieron a hostigar la meta de Rui Patricio.
 
Al tiempo que Wolverhampton se vieron desconcertados con el gol en contra y tardaron varios minutos en reaccionar y buscar el tanto del empate.
 
 
 
 
Fue en el minuto 43, cuando tuvieron la más clara, luego de un error en la salida del Liverpool y Matthew Doherty remató frente al arco, pero que fue bien atajado por Alisson.
 
En acción de la segunda parte, Salah estuvo a punto de marcar el segundo, cuando tomó un rebote en los linderos del área y que su remate pasó rosando el travesaño. 
 
Pero fue Virgil van Dijk quien se encargó de sentenciar el encuentro al marcar el segundo tanto del Liverpool al 68’.
 
 
El poderío de los “reds” fue mermando el ímpetu de los “wolves” y de apoco fueron perdiendo fuera y profundidad.
 
Los minutos se fueron consumiendo y el triunfo de los visitantes se materializó.
 
Con el triunfo, Liverpool suma 48 puntos y se afianza en el liderato de la Liga Premier, al tiempo que Wolverhampton ve rota su racha de tres victorias consecutivas y se queda con 25 unidades en la séptima posición.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!