Horarios

Liverpool le da la vuelta al Manchester City en partido amistoso en Estados Unidos

EAST RUTHERFORD, New Jersey.- El Campeón de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City de Pep Guardiola, se llevará un amargo recuerdo de la casa de los Giants y los Jets en los Estados Unidos, donde este martes perdió en duelo amistoso 2-1 ante un viejo e incómodo conocido, el Liverpool de Jürgen Klopp.

A pesar de que partido tuvo pocas emociones, debido a que hubo 19 cambios, las dos escuadras inglesas se volvieron a ver las caras en esta pretemporada, donde dos de sus protagonistas hicieron lo mínimo para darle la vuelta a los "Reds", que sumaron su segundo descalabro en estas tierras.

El alemán Leroy Sané puso en ventaja a los "Citizens" a los 57', gracias a una asistencia de Bernardo Silva.

Para su mala fortuna, los cambios le dieron otra cara a los "Reds", especialmente por la entrada de dos de sus estrellas, Mohamed Salah y Sadio Mané.

El egipcio, quien volvió de sus vacaciones tras su participación en Rusia 2018, emparejó las acciones al 63', seis minutos después del tanto de Sané.

Otro que igual venía de vacaciones y de ser eliminado en la primera ronda de la Copa del Mundo fue el senegalés Mané, quien de penal le dio la vuelta al City y la victoria al Liverpool a los 90'+4'.

Con un triunfo y una derrota, ante el Borussia Dortmund el domingo pasado, los "Reds" cerrarán su participación en la International Champions Cup el próximo sábado ante el Manchester United en el Ann Arbor de Míchigan. El City por su parte, buscará su primera victoria en este certamen amistoso frente al Bayer Munich el mismo día pero en el Hard Rock de Miami, Florida.

 

En más actividad de este certamen, la Juventus sin Cristiano Ronaldo se impuso 2-0 al Bayern Munich en Lincoln Financial Field de Philadelphia con doblete del joven Andrea Favilli, mientras que el Borussia Dortmund se despidió con una derrota (3) 2-2 (4) por penales ante el Befica de Portugal en el Heinz Field de Pittsburgh.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!